Descargar Monopoly para PS4

Descargar Monopoly para PS4

Si tienes una PS4 y te gusta Monopoly, existen un juego que puedes descargar en tu consola y comenzar a jugar tan rápido como encuentres otras personas online o con tus amigos de forma presencial.

Disfrutando así de toda las cosas que buenas que te ofrece este juego de mesa, pero ahora con un mundo animado virtual que te entregara horas de diversión.

Análisis de Monopoly para PS4

Si se trata de juegos de mesa, Monopoly es uno de los mayores exponente, un contendiente duro de vencer por cualquier contrincante que quiera participan en esta categoría.

No por nada es el favorito de muchos personas que durante su infancia pasaron largas horas en partidas muy divertidas donde querían quedarse con el dinero de todos.

Monopoly Plus y Family Fun

En este caso estamos ante una versión digital llamada Monopoly, donde no necesitamos hacer preparativos ni reunirnos con amigos para poder jugarlo, solo iniciar el juego y ponernos a disfrutar.

Si eres un amante de lo que representa clásicamente Monopoly, seguro que esta versión para PS4 te encantara. No tiene nada que envidiarla a su versión física, ya que llega con todos los elementos importantes y más, al poder ver animado el tablero de toda la vida.

Si nunca has jugado Monopolio en tu  vida, esta sera una muy buena primera experiencia. Donde todo funciona de forma automática dejando la diversión en manos del jugador. Se han animado las piezas de los personas y todo alrededor para hacer que vivas partidas muy coloridas.

Al iniciar una partida podemos elegir entre tres diferentes modalidades de juego: Mi Monopoly, Monopoly Plus y Monopoly Deal. En el resto de esta review vamos a ver concretamente la versión Plus, que es la principal de este videojuego y la que consideramos más divertida, por ser que se asemeja al modo de juego más clásico de la franquicia.

Una vez que damos a comenzar la partida, notaremos que hay varias pantallas de carga. No son precisamente tediosas ni largas, pero si vale la pena mencionar para que no te lleves una sorpresa.

La opción de multijugador está integrada en esta versión de PlayStation 4, donde podemos saltar rápidamente a la acción al unirnos en partidas con otros varios jugadores. Una de las mejores características del videojuego, ya que nos permite jugar sin importar si estamos solos o acompañados en nuestras casas.

Si hay que hablar de lo visual, es necesario decir que Monopoly Plus ha puesto un gran esfuerzo para llevarnos una postal muy bonita con su escenario montado alrededor del tablero.

Monopoly para PS4

Cada pantalla es llenada con una serie de acciones animadas que alimentan gratamente todo lo que respecta a la interacción con el juego de mesa virtual, agregando detalles a la ya tan conocida jugabilidad de este producto.

A los turnos entre jugadores también se la ha puesto mucho hincapié, teniendo una gran cantidad de detalles que aportan tanto a lo visual como al entretenimiento.

Cuando caemos en una propiedad se nos despliega mucha información ante nosotros con varios mensajes y pistas, ofreciendo oportunidades de compras y otras alternativas que no podían ser más sencillas. Aun cuando nos toca pagar porque es la propiedad de un contrincante, al menos lo hace entretenido.

En cierta manera parece como si estuviéramos jugando Monopoly de forma física, que es un poco el objetivo de conseguir un juego como este, pero también con algunos agregados extras que mejoran nuestra aventura y la hacen más enriquecedora.

A veces los desarrolladores de videojuegos fallan en entregar lo que el publico quiere, en especial cuando se tratan de adaptaciones de ideas que ya existen, por eso es bueno ver que aquí lo han hecho muy bien.

Su fuerte más importante es cuando jugamos con otros usuarios en línea, aunque si queremos podemos atenernos a lo más tradicional y tener partidas reunidos con amigos en casa. El juego con bots también está disponible, pero no es precisamente el modo más divertido de todos.

Una diferencia interesante con respecto a su contraparte física es que las partidas comienzan mucho más rápido, ya que no hay que preocuparse de los preparativos previos. También fluye mejor el juego debido a que todo de hace de forma automática y así solo nos concentremos en la esencia del juego.

Conclusión

Monopoly para Playstation

Esta es una gran opción si queremos pasar una tarde o noche tranquilos disfrutando de un gran juego como lo es Monopoly pero sin tener que preocuparse mucho de sacar el tablero, repartir el dinero y hacer cumplir las reglas, simplemente le damos a jugar y listo.

La jugabilidad no es acotada, ya que además de la versión más tradicional tenemos otras en donde cambian las reglas de juego y así extender las posibilidades de seguir disfrutando este titulo.

Todo esto decorado con hermosas animaciones que le dan un toque distintivo que nos hacen más divertida nuestra experiencia con él.

No estamos ante una simple adaptación donde jugamos exactamente lo mismo que si lo hiciéramos físico pero en versión digital, aquí tenemos una buena expresión de lo que sería un mundo virtual de Monopoly y nuevos modos de juegos para extender las horas.

 

 

 

Existen dos versiones de Monopoly para PS4, por un lado la Plus que es la más tradicional, mientras que también tenemos una versión Family Fun que incluye nuevas modalidades de juego.

 

Deja un comentario