descargar monopoly para pc

Descargar Monopoly para PC

Monopoly durante mucho tiempo solo fue un juego de mesa en el que debíamos juntarnos con amigos en nuestras casas para poder disfrutarlo.

Pero eso cambio el día en que fue posible crear una versión con gráficos 3D y la posibilidad de jugar online para PC.

Así nació Monopoly Plus, un videojuego que podemos descargar para nuestro ordenador y disfrutar como si estuviéramos jugando físicamente. Con las bondades que nos otorga el juego en línea, al poder encontrar otras personas interesadas en entrar a una partida cuando nosotros queramos.

Análisis de Monopoly Plus para PC

Monopoly Plus fue el primer juego de esta franquicia que compre y juegue de forma digital. Eso si, la propia marca de este producto hizo que se vuelva un poco costoso en su lanzamiento.

Por suerte cuando yo lo adquirí hace un par de días para poder hacer la review este se encontraba en descuento, lo que me pareció perfecto para la clase de experiencia que me ofrecía.

Cuando jugamos de forma local tenemos la posibilidad de hacerlo con otros jugadores, los cuales tienen que tener su propio control o bien utilizar uno mismo e ir pasándoselo por turnos.

De cualquier forma, la experiencia es similar y podemos hacerlo desde 2 personas hasta 6.

En el caso de que no contemos con ningún amigo para que nos acompañe, el juego ofrece bots para completar la partida. Que aunque no sea la misma experiencia, al menos brinda la posibilidad de jugar.

Podemos elegir la cantidad jugadores en una partida así como la dificultad, que va desde muy fácil hasta difícil.

Si jugamos en línea no tenemos la posibilidad de agregar bots también, que hubiera sido bueno para completar la partida en el caso de que no haya mucha gente en ese momento.

El Monopoly Plus que encontramos en Steam ofrece dos tipos de juegos en cuanto a lo visual. Por un lado tenemos la típica vista plana del juego como si se tratase del juego de toda la vida, y luego una versión 3D.

Juego de Monopoly plus para pc

La primera de ella es perfecta para no perder el foco y el dinamismo, mientras que la segunda tiene como prioridad las animaciones.

Al iniciar la partida se puede seleccionar reglas diferentes a las tradicionales que todos conocemos, que nos permite personalizar el juego en un aspecto o varios de ellos.

Esto le agrega más re-jugabilidad, ya que cuando te has cansado de usar siempre las mismas pasas a otra para darle una lavado de cara al juego.

Existen logros como en cualquier otra clase de juegos, pero no son muchos (solo 15) y se pueden conseguir en unas pocas horas.

Hay también unos logros internos los cuales tiene una barra de progreso, pero no encontré que fueran lo suficientemente desafiantes como para mantenerme enganchados a ellos.

Lo cual puede ser un aspecto positivo si lo piensas bien, ya que ahora esta muy de moda crear juegos en los que debes pasar horas farmeando para completar todo lo que se te pide.

Como aspecto negativo he de decir que una vez que descubres como vencer a los bots no importa mucho la dificultad que seleccionemos, se tornará todo el asunto un poco monótono y aburrido.

Dicho esto, he de decir que la experiencia ha sido muy buena y me permitió volver a recordar mi pasado cuando era un niño y disfrutaba este juego de mesa tan icónico, aun cuando no entendía algunos conceptos financieros todavía.

El diseño del juego es bueno, al igual que la jugabilidad, pero una vez que conoces la estrategia perfecta para ganar este pierde todo el interés, al menos cuando hablamos de juego individual.

Es el típico juego que uno puede divertirse si estás con amigos o familiares y no solo en una campaña individual, por así decirle aunque no sea exactamente eso.

Por suerte tiene un modo multijugador con el que podemos contactar con muchas personas y jugar sin esa componente pre establecida que significan los robots o la falta de contrincantes cuando no tenemos nadie a nuestro alrededor.

Requerimiento Mínimo

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Solamente versión 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-550 @ 3.0 GHz ó AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz ó equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX460v2 ó AMD HD7750 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0 ó superior)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Solamente versión 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5- 2400 @ 3.1 GHz ó AMD FX-4320 @ 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX680 ó AMD R7 260X (2GB VRAM con Shader Model 5.0 ó superior)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Deja un comentario